2017 INMOV SAS. Todo el contenido de esta página es propiedad de INMOV SAS, es confidencial y esta protegido por las leyes de derecho de autor.  Ninguna persona o empresa está autorizado para usar el contenido de esta página completamente o parcialmente sin la autorización por escrito de INMOV SAS.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey LinkedIn Icon

Nuevo Talento Humano

 

Dice el reconocido proverbio chino: “Cuando hay vientos de cambio unos levantan muros y otros molinos” en Inmov Global Network pertenecemos al segundo equipo, somos una empresa multinacional que ha venido mutando y en los últimos cinco años hemos construido molinos que nos han fortalecido como una agencia que va más allá de vender un software o una metodología de operación, nos hemos convertido en una integración de talentos unidos por productos o por proyectos. 

 

Hoy, competimos a otro nivel, vamos por proyectos macro y hemos creado un universo que hemos venido conquistando poco a poco. Todo esto ha traído algunos cambios de estructura, hemos pasado a ser una estructura más móvil enfocada en sacar adelante un proyecto trascendente con un nivel de calidad y profesionalismo absoluto.

 

En este proceso, necesitamos generar competencias de colaboración y comenzar a rodar con una tecnología de colaboración. Esto requiere que tengamos un nivel de desarrollo de talento al máximo. Dallán Jauregui tiene el reto de construir, en talento temporal, un proyecto que termine generando un nivel de independencia empresarial y unos logros de reclutar cada vez talento más preparado. Además seguirá frente a calidad, seguridad y salud en el trabajo que siguen siendo procesos transversales a toda la organización.

 

Esto abre la oportunidad para crear un equipo adicional solo para talento humano que es liderado por Juan Camilo Orduz, con el apoyo de Angela Torres que es consultora y viene a trabajar en el proceso de gestación del servicio, es importante entender que si tenemos talentos recurrentes que están aquí todo el año tenemos que hablar directamente con Angela y con Juan Camilo, lo que vamos a buscar ahí es un esquema de profundidad y generar un esquema de mayor tracción.

 

El objetivo es que se sienta mejor impacto en Talento Humano, se están dedicando más recursos para construir alrededor de eso un mejor proyecto que tiene que crecer y que tenemos toda la expectativa y los ojos allí, que talento sea más transversal, que haya más acompañamiento, más compañía, porque venimos creciendo en el área pero tenemos el reto de seguir haciéndolo y eso depende de que ustedes también nos retro alimenten.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

TienDón La Plataforma que busca revolucionar el consumo masivo

July 11, 2017

1/1
Please reload

Recent Posts