2017 INMOV SAS. Todo el contenido de esta página es propiedad de INMOV SAS, es confidencial y esta protegido por las leyes de derecho de autor.  Ninguna persona o empresa está autorizado para usar el contenido de esta página completamente o parcialmente sin la autorización por escrito de INMOV SAS.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey LinkedIn Icon

¿Por qué somos un equipo IN?

September 14, 2017

 

La cultura empresarial la podría resumir en una sola palabra “esencia”, que hace referencia a lo característico e importante de una cosa, es lo que hace, que un ser o un objeto sea lo que es.  A nivel empresarial, la esencia es su cultura, y es esta la razón por la cual INMOV se diferencia de otras empresas, tenemos una huella digital única.  Los elementos que la conforman van más allá de un manual escrito o cualquier otra cosa tangible, puede señalarse que los elementos son profundos y algo filosóficos, pero que están adheridos a nuestra piel, y hacen vibrar a nuestra organización por los comportamientos de empleados, directivos y del mismo mercado en el que nos movemos.

 

Inmov está conformado por un equipo In, ¿sabes por qué?

Porque somos INteligentes, capaces de generar información nueva, combinando toda aquella que se recibe del exterior y se procesa con la dispuesta en nuestras mentes, para resolver, tomar buenas decisiones y adquirir conocimiento en todo momento.

 

Porque somos ÍNtegros, exaltamos el ser, al nivel del saber hacer y el que hacer.  Valoramos decir siempre la verdad, respetamos las buenas costumbres, los principios, rechazamos lo turbio, nuestros fundamentos están cimentados en la confianza y en la transparencia.

 

Porque vivimos INspirados, movemos frecuentemente las fuentes de creación, iluminación y genialidad en toda la organización, con resultados únicos y sobresalientes.

 

Porque conformamos un equipo INterdisciplinario, de diferentes disciplinas, especializados en distintos campos, aportando desde la individualidad lo mejor de cada uno, complementando, dinamizando y persiguiendo un objetivo en común.

 

Porque somos INcomparables, como lo señala nuestra misión, a través de la convergencia de talentos excepcionales, la ciencia, el arte, la tecnología, la logística y la investigación en áreas disruptivas de conocimiento, generamos soluciones de alto impacto.

 

 

Si estás OUT y te consideras un talento excepcional, no lo dudes ponte IN, envía tu hoja de vida a:

http://portaldeempleoinmov.trabajando.com.co/ 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

TienDón La Plataforma que busca revolucionar el consumo masivo

July 11, 2017

1/1
Please reload

Recent Posts