¡Metodología con mucho Flow!

September 8, 2017

 

 

En Inmov, todo proyecto debe entregarse lo más rápido posible y con una calidad impecable y en el área de desarrollo los softwares no se quedan atrás. Es común que los clientes (internos o externos) soliciten aplicaciones cada vez más complejas, tanto en su desarrollo como en su análisis. Como resultado, son muchas las ocasiones en las que no se llegan a cumplir las necesidades de los clientes. Para solucionar este tipo de problemas, en Inmov, implementamos metodología ágil Scrum.

 

Es un proceso en el que se aplican de manera regular un conjunto de buenas prácticas para trabajar colaborativamente, en equipo, y obtener el mejor resultado posible de un proyecto. En Scrum se realizan entregas parciales y regulares del producto final, priorizadas, por el beneficio que aportan al proyecto.

 

Scrum se implementa especialmente a proyectos en entornos complejos, donde se necesita obtener resultados pronto, los requisitos son cambiantes o poco definidos, la innovación, la competitividad, la flexibilidad y la productividad son fundamentales.

 

También se utiliza para resolver situaciones en las que no se está entregando al cliente lo que este necesita. Cuando las entregas se alargan demasiado, los costos se disparan o la calidad no es aceptable. También se usa para obtener capacidad de reacción ante la competencia, cuando es necesario identificar y solucionar deficiencias sistemáticamente o por último si se quiere trabajar utilizando un proceso especializado en el desarrollo de un producto.

 

Flower Burgos

Gerente de Desarrollo

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

TienDón La Plataforma que busca revolucionar el consumo masivo

July 11, 2017

1/1
Please reload

Recent Posts