2017 INMOV SAS. Todo el contenido de esta página es propiedad de INMOV SAS, es confidencial y esta protegido por las leyes de derecho de autor.  Ninguna persona o empresa está autorizado para usar el contenido de esta página completamente o parcialmente sin la autorización por escrito de INMOV SAS.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey LinkedIn Icon

SOLICITE UN DEMO

Para mayor información:

PBX:  +571 745 51 52

Movil: +57 314 367 4571

TECNOLOGÍA QUE TRANSFORMA LA EXPERIENCIA Y EL DESEMPEÑO DE TUS EVENTOS

CARACTERISTICAS DE LIVENT

CONVENIENCIA

LIVENT le permite centralizar, reservaciones aereas, hoteleras y traslados en un solo botón y de manera personalizada. Además puede guiar a sus participantes con mapas y notificaciones.

CONTROL

LIVENT le permite definir quién y en qué comento recibe sus contenidos.  Comunique la agenda de su evento, día por día, con la  capacidad de generar ventanas individuales para cada presentación.  Comparta los perfiles de los  presentadores y  los materiales de referencia.

INTERACCIÓN

LIVENT le permite a sus participantes subir fotos, comentarios y likes.  Si usted quiere generar una participación más constructiva, LIVENT le permite lanzar retos de cocreación  y guía a los grupos de trabajo en la construcción de ideas innovadoras

PARTICIPACIÓN

LIVENT le permite hacer encuestas instantáneas,  evaluaciones de conocimiento, mediciones de sentimiento, recibir preguntas del público en tiempo real.  Y  toda esta información genera Data Points los cuales se puede analizar para generar insights de sus eventos.

RECONOCIMIENTO

LIVENT le permite medir de manera personalizada la participación , la puntualidad, los aportes y la creatividad de sus asistentes de manera que usted pueda reconocer e incentivar efectivamente a su equipo de trabajo.

ESCALABILIDAD

LIVENT puede cubrir sus necesidades de comunicación corporativa después del evento.  Las diferentes funcionales de la herramienta  se pueden ajustar a sus necesidades de largo plazo.

nuestros proyectos más recientes

¿QUIERE SABER MÁS SOBRE COMO TRANSFORMAR SU ORGANIZACIÓN?