METODOLOGíA

"Tras 17 años de historia y evolución, Mejía inicia una reconversión de su propuesta de valor; concreción de servicios, metodología y plataformas junto a una expansión geográfica y de partners, con 7 países en operación y 5 oficinas base, nos motiva a iniciar una nueva travesía”.

 

Bienvenidos a INMOV

Basados en nuestra experiencia y aprendizajes, hemos creado una metodología que nos permite crear soluciones innovadoras y con modelos de negocio basados en el éxito.

equipo

Creemos que en la diversidad está la excelencia. Nuestro equipo lo componen múltiples perfiles, incluyendo: Ingenieros mecánicos, industriales, psicólogos, antropólogos, diseñadores gráficos, web, industriales de producto y de servicio, publicistas, artistas plásticos, músicos, administradores, biólogos y desarrolladores web.

PUBLICISTAS

EXPERIENCIA

Cuando se trabaja con una compañía que ha ejecutado exitosamente más de 7.000 proyectos, se puede tener la seguridad que todo va a salir bien.

OPORTUNIDADES LABORALES

Gente pila, inteligente, artistas, deportistas, escritores, cantantes, pintores, financieros, psicólogos, matemáticos y un listado interminable de personas brillantes somos el equipo INMOV. ¿Quieres unirte a nosotros   y mostrarnos tus talentos?   ¡Envíanos tu hoja de vida!